fbpx

Mejores Fotos

Te compartimos la mejor manera de publicar tus autos en venta y obtener mejores resultados.

La clave es muy simple, la toma de fotografías y para ser muy precisos con 9 puedes transmitir lo mejor de cada vehículo, 5 exterior y 4 interior, solo es necesario conocer algunos trucos sobre la cámara de tu celular y aquí te decimos cuales y como usarlos.

Mucho ojo, algunos portales de anuncios clasificados para autos, te recomendarán que mientras más fotografías de tu auto mayor será la exposición, esto depende solo dentro de cada portal y las características del paquete que tengas contratado.

Para la toma de fotos con tu celular ajusta las siguientes características en tu celular:

  • Activa la Cuadrícula
    Cámara -> Configuración -> Cuadrícula de cámara -> Cuadrícula
    Aparecerán unos rectángulos en la vista de tu cámara, estas serán tus líneas guías para ayudarte a centrar las tomas de tus fotos.
  • Resolución 4:3
    Cámara -> Configuración -> Resolución 4:3
    Notarás opciones desde 8MP a 12MP, personalmente recomiendo la de 12MP. 
  • Enfoque automático
    Cámara -> Configuración -> Toma inteligente
    Permite que tu teléfono se ajuste a la mejor toma de acuerdo al ambiente, en la mayoría de los modelos al tocar la pantalla durante la foto hace el enfoque ideal y toma la foto.
  • Desactiva el flash
    En la pantalla principal de tu cámara selecciona la opción de flash y selecciona nunca.

Ahora vamos a la acción, concentrate en el siguiente mantra “Me encanta este auto, yo soy el auto, el auto ama mi cámara y mi cámara a el, voy a vender este auto…”  y vamos a tomar las fotos en este orden:

  1. Esquina del frente lateral izquierdo, es la vista que tendrá tu próximo cliente, toma la foto bien centrada, cuida los espacios sobre las lineas guía de la cuadrícula.

    Foto auto frente lateral izquierdo



  2. Frente, que no te de pena, agachate un poco toma su mejor frene, céntralo bien, ni mucho suelo ni mucho cielo.

    Foto auto frente

  3. Esquina del frente lateral derecho,  es la vista que tendrá el pasajero de tu próximo cliente, este le va a convencer si le gusta o no, así que déjale ver como le da la bienvenida, recuerda centrado a la cuadrícula.

    Foto auto frente lateral derecho

  4. Parte lateral derecha trasera, sin abrir la cajuela y la misma recomendación anterior ni mucho suelo ni mucho cielo.

    Foto auto trasero lateral derecho

  5. Parte lateral izquierda trasera, misma recomendación anterior ni mucho suelo ni mucho cielo.

    Foto trasera lateral izquierda
  6. Lateral izquierda, permite apreciar la longitud del auto, bien centrado permite descansar la carrocería del auto sobre la linea de la cuadrícula.

    Foto auto lateral izquierda

  7. Entrada para el piloto, puerta abierta, toma la foto en un ángulo que permita apreciar los controles de la puerta hasta el respaldo del asiento principal, en altura permite parte del suelo del auto (no del terreno) y los controles del tablero encendidos.

    Foto auto entrada piloto

  8. Tablero, con el switch encendido, permite apreciar la vista del tablero completo de lado a lado, OJO toma la foto desde el asiento trasero, así tendrás mejor distancia, ajusta los asientos delanteros para permitir una mejor toma y que no te estorben para lucir ese principal interior. 

    Foto auto tablero

  9. Asientos traseros, foto desde el exterior con la puerta del pasajero detrás del piloto abierta y todas las demás cerradas, así no tendrás problemas de iluminación y se apreciará el espacio entre asientos.

    Foto auto entrada pasajeros

  10. Modo Selfie de tripulación, esta es nuestra favorita, esta foto se toma desde el parabrisas interior, justo debajo del espejo retrovisor, centrando asientos delanteros y apreciando la distribución de pasajeros, si el vehículo cuenta con sunroof (o quemacocos pa` los compas) toma esta foto 2 veces una con este componente cerrado y otra abierto.

    Foto auto selfie tripulación

Puedes tomar fotos extras sobre detalles de materiales, rines especiales y lo que desees denotar de tu auto:
 
Foto auto interior centro de entretenimiento
 
Estos son los 10 ángulos de fotos que te recomendamos, para apreciar los detalles más esenciales de forma muy profesional.

Algunos Equipos Celulares Recomendados

Xiaomi REDMI Note 11

Pantalla: 6.43 pulgadas Resolución: 1080 x 2400 Android: 11 Procesador: Octa-Core 2.4 Ghz Cámara trasera: 50+8+2+2 MP

xiaomi poco x4

Xiaomi Smartphone Poco X4

MicroSDXC (ranura dedicada) Sistema Operativo Android 11 Microsdxc (ranura dedicada) Sistema operativo android 11 Producto eficiente

Samsung S22 Ultra

SAMSUNG Galaxy S22 Ultra

Sistema operativo: Android 12 Tecnología celular: 5G, 4G LTE Almacenamiento interno: 256 GB Tamaño de la pantalla: 6.8 Pulgadas Ideal para fotos sin reflejos y notas a detalle.

xiaomi poco x4

Apple iPhone 13 Pro

Sistema operativo: IOS Tecnología celular: LTE Almacenamiento interno: 128 GB Tamaño de la pantalla: 6.1 Pulgadas Tipo de conector: Lightning Factor de forma: Slider

Categorías

Recientes

¡Estamos listos!

Seimoor Arambula
Director de Ventas

Te presentamos nuestras recomendaciones para una compra/venta segura.

Recuerda contactar con nuestros asesores para adquirir el auto ideal para ti.

Síguenos
Autos Guadalajara 2022
Abrir chat
1
Hola 👋
Soy tu asesor automotriz en línea, estoy a tus órdenes 😃🚘👌