fbpx
Recomendaciones para tu mascota en el auto

Recomendaciones para tu mascota en el auto

Si viajas con frecuencia con tu mascota en el auto, es importante asegurarse de que esté seguro y cómodo durante el viaje. Afortunadamente ya existe gran variedad de productos para mascotas en el auto que pueden ayudar a garantizar la seguridad y la comodidad de tu amigo peludo durante los viajes.

Cinturón de seguridad para mascotas.

Un cinturón de seguridad para mascotas es una forma fácil y segura de mantener a tu perro o gato asegurado en el coche. Este accesorio se conecta al cinturón de seguridad del coche y al arnés de tu mascota, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar y evitar que se mueva en caso de una parada brusca o un accidente.

Cinturón SlowTon.

SlowTon Cinturón de Seguridad para Perros, Arneses de Seguridad Universal Ajustables 2 en 1 para Coche, Cinturón de Reflectante Amortiguador Antichoque

Cinturón Doble SlowTon.

SlowTon Correa de Perro Doble, Cinturón de Seguridad Ajustable Cómodo Elástico Amortiguador y Reflectante Correa Giratoria de 360 ° sin Enredos

Cinturón MEISO.

Cinturón de seguridad con cierre por hebilla de metal para perros pequeños medianos y grandes, arnés elástico y ajustable.

Asiento elevado para mascotas.

Si tienes un perro pequeño o un gato, un asiento elevado para mascotas puede ser una excelente opción para ayudar a mantener a tu mascota segura y cómoda durante el viaje. Estos asientos elevados se colocan en el asiento del auto y ayudan a mantener a tu mascota en su lugar, evitando que se mueva durante el viaje.

PUBAMALL asiento elevado.

Ideal para para cachorros o mininos con correa de seguridad y bolsillo con cremallera.

Asiento PetSafe Solvit Tagalong.

Asiento elevado para mascotas peso máximo 5kg.

Protector de asiento para mascotas.

Si tu mascota tiene tendencia a ensuciar los asientos del coche, un protector de asiento para mascotas puede ser la solución perfecta. Estos protectores de asiento se colocan sobre el asiento del coche y ayudan a mantenerlo en buen estado y es de gran ayuda con los arañazos.

Funda cubre asientos para mascotas.

Funda de asientos impermeable antideslizante y cómodo.

Cubre asientos color negro.

Funda de asiento para auto, es desmontable e impermeable.

Bolsa de transporte para mascotas.

Si tienes un gato o un perro pequeño, una bolsa de transporte para mascotas es una excelente opción para mantener a tu mascota segura y cómoda durante el viaje. Estas bolsas de transporte se colocan en el asiento del coche y ayudan a mantener a tu mascota en su lugar, evitando que se mueva durante el viaje.

En general, se tiene una amplia selección de productos y accesorios para mascotas en el auto que pueden ayudar a mantener a tu mascota segura y cómoda durante los viajes en auto.

Al elegir el producto adecuado para tu mascota, asegúrate de considerar el tamaño y las necesidades específicas de tu amigo peludo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Recientes

¡Estamos listos!

Seimoor Arambula
Director de Ventas

Te presentamos nuestras recomendaciones para una compra/venta segura.

Recuerda contactar con nuestros asesores para adquirir el auto ideal para ti.

Síguenos
Autos Guadalajara 2022
Abrir chat
1
Hola 👋
Soy tu asesor automotriz en línea, estoy a tus órdenes 😃🚘👌